He de admitir que he tenido dudas finales sobre irme o no irme. Soy más casero de lo que pensaba, y voy a echar mucho de menos a toda mi familia y mis amigos. Pero esto no tiene marcha atrás.
He tenido la suerte de despedirme de mis compañeros de facultad con una cena clásica en la cervecería 'Cómic' de la Plaza Honduras, os recomiendo ir no solo por las cervezas si no también por la comida que no está nada mal.
En el camping este año ha sido un poco descafeinado, pero al fin y al cabo son todos como de mi familia, y he podido decirles adiós a prácticamente todos.
He podido despedirme de mis amigos del día a día, de cervezas, de viciadas al ordenador y de fiesta. No fue una gran despedida, pero gracias por estar ahí Diego y Adri, se que no soy el mejor amigo que uno quisiera tener, pero sabéis que me tenéis para lo que sea (bueno para casi todo).
Por último, no quiero olvidarme de los amigos de los que no he podido despedirme. Compañeros del día a día de estudios, de trabajo, de cervezas, de toda la vida y que al fin y al cabo para mi sois y seréis siempre eso, amigos. En especial a Victor Ahuir, por aguantarme todos los dias de clase y casi todos los vacaciones, si no fuese por el no se si hubiera llegado a las alturas de la carrera en las que estoy ahora mismo, gràcies!.
Dicho esto, cuando queráis, aquí tenéis un hueco para pasar un par de noches o tres (siempre que me traigáis jamón o espetec claro).
Me ha costado no echar la lagrimita en el viaje de ida =).
No hay comentarios:
Publicar un comentario